23 de Abril de 2018

Chetumal

Creador del Himno de Q. Roo, invitado distinguido a la feria del libro

El poeta chetumaleño Javier España complementa la "delegación" literaria que participará en la 34ª edición del evento internacional.

En la gráfica, el multigalardonado poeta, Javier España. (Redacción/SIPSE)
En la gráfica, el multigalardonado poeta, Javier España. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Creador del Himno de Q. Roo, invitado distinguido a la feria del libroCompartir en Twiiter Creador del Himno de Q. Roo, invitado distinguido a la feria del libro

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El poeta chetumaleño Javier España participará en la 34ª edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 20 de febrero al 4 de marzo en el Palacio de Minería de la ciudad de México, y en donde aprovechará realizar la presentación de su libro “Las historias de la luz”, informó un boletin del gobierno del estado.
 
La secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, señaló que llevará a la capital del país lo más representativo de la literatura quintanarroense, ya que el estado es en esta ocasión invitado distinguido del evento.
 
El también poeta Ramón Iván Suárez Caamal, será otros de los asistentes, quien dentro de sus muchos méritos tiene el de ser creador de la letra del Himno de Quintana Roo.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios