Lanzan aplicación "Mi doctor", atención médica en un clic

Por el momento sólo se han unido pediatras, sin embargo, prevén que se incorporen otras especialidades.

|
Las personas puedan consultar los teléfonos, correos electrónicos y dirección de los médicos disponibles. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace apenas un mes se lanzó al mercado una aplicación de directorio médico denominado “Mi doctor”, enfocado a pediatras de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Mérida.

La presidente de la Sociedad de Pediatría en Quintana Roo, Aurora Meza Morales, comentó que es una herramienta útil para localizar a doctores de esta especialidad en caso de urgencia, o si se llega de vacaciones por el destino y se presenta un percance.

Doctores en un clic 

Las personas puedan consultar los teléfonos, correos electrónicos y dirección de los médicos disponibles, en cuanto seleccionen la ciudad en la que estén.

Para la pediatra es una manera de actualizarse en la tecnología, la cual es una ventaja que se debe aprovechar para ofrecer los servicios. Señaló que no es obligatorio, se suma a la app a los médicos que lo deseen.

Tras el éxito y aceptación que ha tenido el proyecto, otras especialistas quieren integrarse a la idea, por lo novedoso y práctico.

Prevén extender las especialidades 

Anunció que en los próximos meses alojaran contenidos informativos de médicos generales, nutriólogos, psicólogos, cardiólogos, ginecólogos, dentistas, oftalmólogos, médicos internistas, neurólogos, ortopedistas, radiólogos y cirujanos. Por el momento, sólo están pediatras.

Incluso para los papás que no dominan las diversas especialidades de la pediatría, hay una pequeña síntesis de las funciones de cada uno, para que puedan elegir acorde al problema, sin dudas.

Lo más leído

skeleton





skeleton