Crean cancunenses "frente común" contra taxistas delincuentes

Una propuesta anónima generó eco en las redes sociales; invitan a prescindir del servicio de transporte como medida de protesta.

|
La medida responde a los recientes actos de violencia registrados en Cancún, en donde se han visto involucrados elementos del sindicato. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Usuarios de las redes sociales han hecho eco sobre una propuesta que invita a que los cancunenses dejan de utilizar el servicio de taxi durante la semana del primero al 8 de junio.

"Hay que pegarles en donde les duele más, en el bolsillo de los sindicatos de taxistas".

Aparentemente, la medida responde en protesta a los recientes actos de violencia registrados en la ciudad, en donde se han visto involucrados elementos martillos. 

"Hay que pegarles en donde les duele más, en el bolsillo de los sindicatos de taxistas", expresa la propuesta.

"El pacto sería una semana sin taxi del 1 al 8 de junio, hasta que se depure el parque vehicular y quite todos los malandros que ya hay muchos y que sólo j... a los usuarios y apoyan a la delincuencia organizada. No te subas a ningún taxi del 1 al 8 de junio. Corran la voz" (sic), difunde la idea de "frente común".

"Cancunense quieres que cambien las cosas en Cancún apoya esta causa el cambio está en tus manos, si no participas no te quejes, el que paga manda y no sigas siendo una víctima” (sic), concluye.

Usuarios de Facebook y Twitter han tomado con seriedad la propuesta, sin embargo, otros llaman a reflexionar sobre las repercusiones que padecerían los taxistas honestos, aquellos realmente dedicados a su trabajo. El prescindir del servicio generaría pérdidas significativas para el sustento de sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton