Crean la Comisión de Igualdad de Género

El decreto que ordena la existencia de este organismo se publicó el 23 de mayo pasado.

|
Los regidores aprobaron la creación de una nueva Comisión y reformas a la Constitución Política del Estado de Quintana Roo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  Durante la XIX sesión ordinaria de Cabildo, que se llevó a cabo este miércoles, fue aprobada la creación de la Comisión para la Igualdad de Género del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

El artículo 72 de la ley de los municipios establece claramente en su artículo segundo transitorio que se deberá integrar dicha Comisión a los 30 días naturales después del decreto por parte del Congreso local que fue publicado el 23 de mayo en el Periódico Oficial del Estado. 

Las titulares

La titularidad de la Comisión fue asignada a la regidora, Neydi Concepción Arjona Díaz; como secretaria fue nombrada Fabiola Ileana Cervera Vidal; y como vocal, Juanita Sulub Chuc. 

Aprueban modificaciones

En la misma sesión, los concejales aprobaron la minuta de decreto por el que se reforma el párrafo primero del artículo 99 y se adicional un párrafo sexto al artículo 98 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton