24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Crean sindicato de creadores de empleo

Esta agrupación cuenta con 43 miembros en Carrillo Puerto y 700 en el Estado.

Compartir en Facebook Crean sindicato de creadores de empleo Compartir en Twiiter Crean sindicato de creadores de empleo

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Autoridades estatales y municipales, encabezadas por Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, tomaron ayer protesta a una nueva agrupación de empresarios, cuyo objetivo es conformar un frente unido para pugnar por sus necesidades, como promotores de fuentes de empleo.

Al evento, realizado en el auditorio del Instituto Tecnológico de esta ciudad, el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, estuvo acompañado por su homólogo de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, entre otras autoridades de gobierno y líderes sindicales, incluido Wilberth Enrique Perera Martín, secretario de la nueva agrupación, denominada Sindicato de Patrones y Empleadores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

También te puede interesar: ¿Has sido víctima de acoso laboral? ya no te calles ¡Denúncialo!

Góngora Escalante explicó ante los presentes que la fuerza económica y política de Quintana Roo está basada en el sector productivo y expresó su beneplácito por contar con una agrupación de empleadores que trabaje en aras de obtener una mejora integral, buscando tender puentes de  diálogo.

Por su parte, Carballo Tadeo demandó a los miembros del nuevo comité municipal, encabezado por Ricardo Pat, un compromiso estrecho con las familias carrilloportenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios