25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Crearán Club de Producto de Pesca Deportiva

El proyecto se lanzaría el próximo año. Esperan organización entre prestadores de servicios náuticos.

El club de producto ayudaría a potenciar la actividad  náutica. (Archivo/SIPSE)
El club de producto ayudaría a potenciar la actividad náutica. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Crearán Club de Producto de Pesca DeportivaCompartir en Twiiter Crearán Club de Producto de Pesca Deportiva

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para atraer turismo de mayor poder adquisitivo, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la Asociación de Náuticos de Cancún, buscan crear el Club del Producto de Pesca Deportiva y lanzarlo a partir del próximo año.

Jesús Almaguer Salazar, titular de la OVC, mencionó que están a la espera de que se organicen los náuticos para empezar a integrarlo a los proyectos de promoción que se tienen a nivel nacional e internacional con sus socios cooperativados.

“A nosotros nos tocaría patrocinador el material gráfico y de publicidad, el mercado que se busca es el de lujo y lo que vamos a pedir a los participantes es que aporten en especie para poder traer medios de comunicación y personalidades para que disfruten de la experiencia del club”, afirmó.

El funcionario dijo que el organismo a su cargo se encuentra listo y el arranque de la promoción depende de la instauración del club del producto y la selección de los integrantes, quienes tienen que cumplir con ciertos requerimientos que son calidad, seguridad y otros puntos que se acordarán con ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios