18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Resulta un éxito proyecto de diseño y arte

La Casa Nawala organizó intensas jornadas para disfrutar la creatividad.

Se desarrollaron diferentes talleres durante las actividades. (Alejandra Flores/SIPSE)
Se desarrollaron diferentes talleres durante las actividades. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Resulta un éxito proyecto de diseño y arteCompartir en Twiiter Resulta un éxito proyecto de diseño y arte

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo un éxito resultó el “Women in Art and Design Weekend”, organizado por Casa Diseño Nawala, donde en un par de intensas jornadas fue posible disfrutar de la creatividad, el arte, el diseño y el impulso femenino que toma el emprendimiento, visto, sentido y coordinado por Ytzel “Pixie” Delgado, cabeza y corazón de lo que ella misma llama “la experiencia Nawala”.

“Esta fue una experiencia Nawala que preparamos desde nuestro poder femenino”, apuntó “Pixie” Delgado, creadora de un proyecto de diseño y publicidad que creció al área de capacitación, se multiplicó a través de la creación de comunidades relacionadas con las artes visuales y se consolidó como proveedora de herramientas y materiales para arte y diseño.

También te puede interesar: “Creatividad en la pincelada”, exposición del Colegio Alexandre

Durante el primer día de actividades, la sede fue Estudio Creativo Cancún, con la realización de talleres, un mural en vivo, un foro de diseño y arte con proyectos locales, así como pláticas con especialistas. Una jornada intensa de aprendizaje que tuvo, como se esperaba, un cierre dominical memorable a través de la apertura del llamado “Mercado de diseño”.

“Para Casa Diseño Nawala el concepto “Mercado de diseño”, incluyó la exhibición y venta especial de creaciones generadas por proyectos locales y nacionales de arte gráfico, así como acercamiento a técnicas de dibujo, caligrafía, acuarela, acompañados de música.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios