16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Turismo mexicano, esperanza en este verano

Los nacionales aportarían el 50% de los 400 mil turistas que se esperan para esta temporada.

Arribo de turistas nacionales en las playas de este destino. (Adrián Barreto/SIPSE)
Arribo de turistas nacionales en las playas de este destino. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Turismo mexicano, esperanza en este veranoCompartir en Twiiter Turismo mexicano, esperanza en este verano

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hidalgo, Ciudad de México, Puebla y Veracruz son sólo algunos de los estados desde donde han partido autobuses con destino a Playa del Carmen, cuyas calles y playas tienen ya una notoria presencia de quienes en esas unidades se transportaron en este segundo fin de semana de las vacaciones de verano.

Pese a que las inclemencias del tiempo impidieron alcanzar las expectativas de los prestadores de servicios náuticos, aún con el clima nublado que provocó la onda tropical número 8, el turismo nacional se asomó al mar.

Por diversos puntos de la ciudad, especialmente en la zona centro, los autobuses de turismo comenzaron a ocupar las calles como estacionamiento, que sumado al cierre parcial del primer cuadro por las fiestas del vigésimo aniversario de Playa del Carmen, ha reducido aún más los espacios para estacionamiento.

La Quinta Avenida y las playas se comienzan a llenar de turistas mexicanos, los cuales aportarían el 50% de los 400 mil turistas que se esperan para esta temporada alta, de acuerdo a las proyecciones del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios