Crece comercio ambulante en temporada navideña

Líder sindical recibió del Ayuntamiento 261 permisos para la venta de productos en la vía pública.

|
Incrementa el número de afiliados al sindicato de ambulantes. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El líder sindical de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) Unión Sindical de Vendedores Ambulantes y Conexos, Daniel Nieto, informó que ya les entregaron 261 permisos para el comercio ambulante durante la temporada decembrina.

En entrevista, el líder sindical señaló que mes con mes les son entregados los permisos para su renovación y actualmente la planilla de socios en el mes de noviembre incrementó a 20 afiliados.

“Nos entregaron los 261permisos que mes con mes venimos tramitando en el Ayuntamiento para que nuestros socios puedan vender en la vía pública y no tengan problemas con la autoridad”, señaló.

Indicó que de momento no pedirán más permisos para el primer cuadro de la ciudad para no saturar la zona.

Informó que ayer sostuvo una reunión con el director de Comercio para ponerse de acuerdo respecto al manejo del ambulantaje en esta temporada decembrina.

“Por lo regular hacemos reuniones mes a mes, y bueno este es el primer acercamiento que tenemos con el nuevo director de Comercio, vamos a escuchar lo que tenga que decirnos y del mismo modo hablar de nuestras dudas, pero creo que todos queremos que Playa del Carmen sea cada vez más visitado y en orden lo podremos lograr”, mencionó.

Cabe mencionar que en días pasados las autoridades municipales anunciaron que no se darían permisos a menos de que el Comité de Vigilancia los otorgara, y hasta el momento no ha sesionado ese organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton