Virgin Mobile espera independizarse para el 2015

Anuncia que para el próximo año la empresa ya contará con sus puntos de venta en centros comerciales.

|
Aseguran que poco a poco son cada vez más las personas locales las que adquieren un equipo de esta compañía. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A dos meses de haber iniciado operaciones de venta en Cancún, la empresa Virgin Mobile espera en el primer trimestre del próximo año contar con sus primeros puntos de venta independientes en plazas y centros comerciales. Actualmente, los chips sólo se encuentran en algunos supermercados y tiendas de conveniencia de la ciudad.

A la semana se estima la venta de un promedio de 20 chips, siendo la mitad a extranjeros que buscan estar comunicados y debido a los bajos costos que la compañía telefónica ofrece a sus clientes.

Incrementa la demanda del producto 

Raymundo Romero Yáñez, gerente regional de Virgin Mobile, explicó que poco a poco son cada vez más las personas locales las que adquieren un equipo de esta compañía, aunque reconoció que el turismo extranjero es el que más utiliza su tecnología para estar comunicados con sus familiares en sus lugares de origen.

Para el primer trimestre del próximo año esperan contar con 400 puntos de venta en toda la entidad, además de que el número de clientes sea más por gente local, que extranjeros que se encuentran de vacaciones en el destino.

Ofrece mejores beneficios 

Explicó que a diferencia de la telefonía “tradicional”, Virgin Mobile permite a sus usuarios poder utilizar el equipo que más les convenga, ya que sólo basta con que se encuentre liberado para que el chip pueda ser usado con cualquier compañía para comunicarse.

“Los turistas que usan la tecnología de Virgin Mobile es porque la conocen desde sus lugares de origen”, dijo.

Virgin Mobile ingresó a México en mayo pasado, desde su inicio de operaciones la empresa se ha encargado de utilizar más los medios electrónicos para su promoción, siendo las redes sociales y las páginas web, las principales.

“La idea es que los clientes se sientan como unos rockstars, no tienen que hacer largas filas para adquirir un equipo, lo pueden hacer desde internet”, detalló Romero Yáñez.

Virgin, al igual que todas las compañías, ofrece la portabilidad de los números de las personas, es decir, si un cliente quiere “mudar” su número de otra empresa con el sistema de ellos, se puede hacer, sólo que el proceso tardará al menos siete días.

Lo más leído

skeleton





skeleton