22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Crece el conflicto entre transportistas

Los representantes de los gremios en disputa se reunieron para buscar acuerdos.

La reunión fue acalorada sin acuerdos aun. (Rossy López/SIPSE)
La reunión fue acalorada sin acuerdos aun. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece el conflicto entre transportistasCompartir en Twiiter Crece el conflicto entre transportistas

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El enfrentamiento entre la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), de Felipe Carrillo Puerto, y el sindicado local “Tiburones del Caribepor la explotación del tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto se recrudece y torna cada vez más confuso.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Omar Loeza Castillo, tras la reunión que se llevó a cabo ayer en las oficinas delegacionales, siguen sin acuerdos, toda vez que ambas partes se acusan de supuestas irregularidades en el ascenso y descenso de pasaje y paradas en lugares prohibidos, así como del número de unidades que prestan el servicio de transporte.

El delegado de la Secreta ría de Infraestructura y Transporte en Tulum, Omar Loeza Castillo, informó que después de dos horas de diálogo no se habían logrado acuerdos, pero confían en que se llegue “a la solución del problema entre organizaciones de taxistas de ambos municipios”.

Los dirigentes de los gremios, Fausto Ek Pat, de la comuna carrilloportense, y Donato Castro Martínez, del sindicato local, sostuvieron ayer la reunión.

El delegado de la Sintra dijo que de nueva cuenta se atendieron las peticiones de cada organización, encontrando coincidencias en diversas propuestas; se profundizará en algunos puntos adicionales, por lo que sería hoy cuando se firmen los acuerdos alcanzados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios