Aumenta el número de baches en Tulum

Los ciudadanos esperan que las vialidades sean reparadas cuando pasen las lluvias.

|
Se multiplican los baches por la temporada de fuertes lluvias. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En esta temporada de lluvias ya se registró un aumento en el número de baches en calles y avenidas, sin que las autoridades municipales puedan hacer algo para aterrizar el plan emergente de bacheo, ya que el mal tiempo persiste sobre el municipio, razón por el que vecinos manifiestan que los hoyos siguen apareciendo y se multiplican conforme pasan los días provocando que las arterias ya estén  totalmente deterioradas y en consecuencia que el transitar de automovilistas sea toda una odisea.

Choferes, motociclistas y ciclistas hacen mención de las pésimas condiciones en las que se encuentran todas las vías por donde transitan. “Entre más lluvia cae más se observa una cantidad considerable de baches, la cinta asfáltica se ha deteriorado y representa molestia por el daño que se ocasiona a un vehículo”, dijo Felipe Tun Martínez, vecino de la localidad.

Es así como se quejan vecinos de Tulum por el mal estado en que se encuentran las calles de su comunidad, ya que se convierten en verdaderas lagunas cuando llueve, lo que implica molestia para los peatones y automovilistas que transitan por dichas calles.

“No hemos recibido respuesta de las autoridades a pesar de los baches de hasta 40 centímetros de profundidad y de más de dos metros de longitud, causan afectaciones a quienes se atreven a conducir por las calles de Tulum, donde el asfalto presenta afectaciones en un radio de más de 20 metros a la redonda, esperamos que cuando pasen las lluvias, sí nos cumplan”, expresó Gualberto Cortés.

Lo más leído

skeleton





skeleton