20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aumenta un 20% la afluencia turística en Isla Mujeres

La presencia de la ínsula en las campañas promocionales ha rendido frutos.

Se trasladaron en ese mes 148 mil 089 pasajeros, 29 mil 409 más frente al mismo periodo del 2014. (Redacción/SIPSE)
Se trasladaron en ese mes 148 mil 089 pasajeros, 29 mil 409 más frente al mismo periodo del 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta un 20% la afluencia turística en Isla MujeresCompartir en Twiiter Aumenta un 20% la afluencia turística en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), reportó un incremento de más del 20 por ciento en el movimiento de pasajeros por barco a Isla Mujeres durante el pasado mes de septiembre, con relación al mismo periodo de 2014, informó Ricardo Ancona Argaez, representante de la Apiqroo en Puerto Juárez e Isla Mujeres.

“La presencia de la ínsula en las campañas promocionales nacionales  e internacionales, así como en  ferias de turismo y en los diversos escaparates de promoción turística rinden frutos positivos”

A través de un comunicado de prensa,  detalló que en septiembre de 2014 se transportaron a la isla 118 mil 680 pasajeros, contra 148 mil 089 este año, lo que representa una diferencia de 29 mil 409 pasajeros adicionales, equivalente a un incremento del 24.78 por ciento.

También te puede interesar: Tortugas, anzuelo para captar al turismo de pernocta

“La presencia de la ínsula en las campañas promocionales nacionales  e internacionales, así como en  ferias de turismo y en los diversos escaparates de promoción turística rinden frutos positivos”, afirmó.

De igual forma, destacó que el acumulado de pasajeros transportados de enero a septiembre de este año fue de un millón 684 mil 130 pasajeros, en tanto que en el mismo periodo de 2014 fueron 1 millón 338 mil 984, para una diferencia de 345 mil 146 pasajeros adicionales este año,  equivalente a un 25.77 por ciento.

El funcionario dijo que continuará el avance turístico de Isla Mujeres, pues hay condiciones para garantizar al visitante una estancia grata y confortable y, sobre todo, segura. Isla Mujeres es un destino familiar por excelencia y sus habitantes gustan de brindar la mejor atención a los turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios