Crece inconformidad por nueva señalización vial en José María Morelos

Habitantes de colonias populares de José María Morelos se están organizando para manifestarse frente al palacio Municipal, dice vecino.

|
William Enrique Hoil Tilán, habitante de la ciudad. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La inconformidad de ciudadanos de José María Morelos por los cambios en la circulación vial y sentidos de las calles de la ciudad va en aumento, ya que aseguran que sólo ha causado confusión, percances y multas

William Enrique Hoil Tilan, habitante de la ciudad, asegura que ha habido una planificación por parte de las autoridades, ya que además de todos los inconvenientes, la gente tiene que gastar más para poder llegar a donde desean ir, señaló.

“Ha decir verdad en lugar de que sea esto un beneficio para los habitantes, pero más que nada para los personas que cuentan con vehículo, pues tienen que recorrer más cuadras para llegar a donde tienen que ir”, dijo.

Aseguró que no se trata de estar en contra de lo que hacen las autoridades; sin embargo, deben darse cuenta que el cambio de sentido a las arterias, no es necesario, por el tamaño de la ciudad.

El habitante inconforme puntualizó que la inconformidad por la señalización de las calles cada vez aumenta entre los habitantes, pues consideran que no es necesario derrochar dinero, cuando hay otras necesidades prioritarias.

“Así como yo que estoy en desacuerdo por esta pésima señalización de la calles, lo está una gran mayoría de los que habitamos en este rincón de la zona maya del estado”, subrayó.

Agregó: “en verdad no es necesario, nuestra gente está acostumbrada a circular son sus vehículos por donde se le haga mas fácil llegar a donde va; ahora tenemos que gastar más para poder movernos en nuestros vehículos”, dijo.

Hoil Tilan indicó que la gente de las colonias populares y de las vías alternas del centro de ciudad se está organizando para realizar un plantón frente al Palacio Municipal para exigir al presidente municipal, Domingo Flota Castillo, regresar a su normalidad las vialidades de la ciudad.

Añadió que esta situación también ha afectado a los tricitaxistas, pues ahora tienen que pedalear más de la cuenta, reduciendo lo poco que puedan ganar, luego de que los mototaxis ya les habían quitado ganancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton