14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Crece infraestructura deportiva en Cozumel

Se construyeron dos domos en la colonia San Miguel I en beneficio de más de 20 mil jóvenes.

En el municipio se implementó el programa “Ponte al 100”. (Cortesía/SIPSE)
En el municipio se implementó el programa “Ponte al 100”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece infraestructura deportiva en CozumelCompartir en Twiiter Crece infraestructura deportiva en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el primer año de gobierno del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el impulso al deporte ha sido una de las prioridades, cuyos resultados están a la vista con más infraestructura, capacitación a entrenadores y respaldo a los deportistas de las diferentes disciplinas, quienes conquistaron medallas y rompieron récords en la pasada Olimpiada Nacional, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En materia de infraestructura, el alcalde destacó que con una inversión superior a los cinco millones de pesos se efectuó la construcción de dos domos en la Macro Plaza “San Gervasio” y en el parque “Las Gradas”, en la colonia San Miguel I, beneficiando a más de 20 mil jóvenes de la zona.

Asimismo, para mejorar la calidad en materia de deportes, se capacitó y certificó a más de 55 entrenadores de diversas disciplinas con el aval del Sistema de Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos (Sicced).

Destacan en halterofilia

Los primeros resultados al inicio de la administración fueron constatados con la participación en la Olimpiada Nacional, donde Cozumel rompió el récord de medallas, con atletas formados en las Escuelas Técnico Deportivas del Centro de Alto Rendimiento destacándose en halterofilia femenil y varonil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios