22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Crece interés por turismo social en Cancún

Las familias adquieren sus paquetes a favor de la Fundación Vacaciones con Causa.

Presentarán promocional al turismo latinoamericano en noviembre próximo. (Israel Leal/SIPSE)
Presentarán promocional al turismo latinoamericano en noviembre próximo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece interés por turismo social en CancúnCompartir en Twiiter Crece interés por turismo social en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De los millones de turistas que han visitado el destino en lo que va del año, más de 15 mil familias han realizado Turismo Social, al comprar sus paquetes a favor de la Fundación Vacaciones con Causa.

“Los promocionales que realizamos con Rafael Márquez hace cinco años siguen dando frutos, y la campaña grabada en Cancún con Juan Mata saldrá al aire en noviembre próximo, promocional que se proyectará al mismo tiempo en Perú, Chile, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, lugares que concentran un importante número del mercado latinoamericano”, explicó Gustavo Miranda García, presidente de la fundación citada.

También te puede interesar: Buscan incrementar el turismo social en Q. Roo

La fecha tentativa del lanzamiento era en agosto pasado; sin embargo, para presentar una campaña de calidad como se ha hecho anteriormente, los infomerciales iniciarán en noviembre próximo en los países latinoamericanos, donde ya se transmiten los de
Márquez, para luego entrar a Inglaterra, y de ahí al mercado asiático a través de Filipinas, donde la organización altruista tiene oficinas, así como la agencia de viajes y un “call center”.

En el caso de Europa y Asia, tentativamente se proyectará a finales de año, de lo contrario las transmisiones comenzará en los primeros meses del 2016. 

“Con el nuevo cambio de gabinete federal, buscamos trabajar con la Secretaría de Turismo federal (Sectur), para fortalecer el Turismo Social del que habrán muchas noticias el próximo año, dijo Miranda García.

El Turismo Social es una de las políticas del nuevo plan de trabado de la Secretaría de Turismo federal  (Sectur), señaló Enrique de la Madrid Cordero, nuevos titular de la dependencia durante su toma de protesta.

“Las personas vacacionan para descansar, salir de la rutina y conocer nuevos lugares, y si a ello agregan un motivo social, es mejor la experiencia, porque se divierte y ayuda a otras personas”, explicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios