17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aumenta la promoción de Cozumel en el extranjero

Periodista estadounidense visita los sitios más emblemáticos de la Isla de las Golondrinas.

Esperan el aumento de visitantes estadounidenses hacia la isla. (Cortesía/SIPSE)
Esperan el aumento de visitantes estadounidenses hacia la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta la promoción de Cozumel en el extranjeroCompartir en Twiiter Aumenta la promoción de Cozumel en el extranjero

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones que realiza la Dirección Municipal de Turismo para promocionar el destino, en esta ocasión se recibió la visita de una reconocida periodista estadounidense que conoció los lugares emblemáticos de Cozumel, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.
 
Al respecto, el director de Turismo, Juan Emmanuel González Castelán, señaló que la periodista Francesca Cruz es colaboradora de las revistas “Brickell” y “Key Biscayne”, quien llegó de la ciudad de Miami, Florida.

Dijo que la visita tuvo como objetivo principal conocer y, a su vez, recopilar información de los sitios de interés en este destino turístico, por tal motivo la Dirección de Turismo le organizó un recorrido alrededor de la isla, con lo cual se pretende fortalecer la promoción de Cozumel en el extranjero.

La periodista estadounidense visitó el emblemático Parque Benito Juárez, el Malecón, el parque Chankanaab, la Reserva Ecológica y el Faro de Celarain, este último ubicado en Punta Sur, así como la playa “San Martín”, recientemente nombrada “Playa Libre de Humo de Tabaco”, primera en su tipo en México, la tercera en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios