Aumenta arribo de turistas en Playa del Carmen

El sector empresarial reportó que se ha notado la presencia de más visitantes nacionales.

|
En la zona turística arribó un gran número de turistas. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A pesar de que septiembre es uno de los meses con poca ocupación hotelera, el fin de semana superó las expectativas en cuanto a visitantes en comparación con el año pasado, señaló el secretario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco- Servytur), César Navarro.

En declaraciones, el empresario indicó que el incremento fue de 10% por encima del año pasado. “Este año hemos notado que hay más turistas que vienen de estados cercanos como Yucatán, Campeche y además del mismo Quintana Roo, por eso vemos tanto movimiento”, mencionó.

Y agregó que “la idea es que año con año los niveles de ocupación suban en lugar de bajar, y podamos llegar a más turismo nacional como extranjero, y aprovechar puentes como éste para que la gente venga, porque turismo extranjero tenemos no mucho, pero hay, lo que requerimos es el nacional y hoy están viniendo”, aseguró.

Afirmó que dentro de las acciones para incrementar turismo en las temporadas bajas, es ofrecer durante las épocas buenas un excelente servicio. “Cuando un turista es bien atendido, siempre regresará, porque el buen servicio es la clave para que los visitantes regresen al lugar, si los tratas mal ya no vuelven”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton