Se posicionan hostales del centro de Cancún

Actualmente existen páginas de internet donde se ofrece un listado de los centros de hospedaje.

|
Aumenta la ocupación en hostales de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta un 10% de ocupación restan hostales del centro de Cancún a hoteles de dos y tres estrellas, también del primer cuadro de la ciudad, esto a pesar de que se enfocan en diferentes mercados.

Fernando Alpuche Soberanis, presidente del Club de Producto de Pequeños Hoteles del Centro, aseguró que en los últimos dos años el concepto de hostal se posicionó en el gusto de visitantes nacionales y extranjeros.

Sin embargo, aclaró que estos son para un mercado más juvenil, al cual no le importa compartir un mismo cuarto hasta con cinco o seis personas, incluso el mismo baño. Sin precisar el número de vacacionistas, destacó que en ocasiones puede ser más complicado encontrar habitación en uno de estos sitios que en algún otro centro de alojamiento.

Precios de cuartos

Tan sólo en el centro de la cuidad se estima que existen unos 25 hostales, los precios por cuarto oscilan entre los 145 pesos, y puede llegar a costar hasta 850, con servicio de jacuzzi y baño. Incluso, ya se hacen reservaciones en estos lugares para la llegada de las vacaciones de verano, siendo los turistas nacionales los que más demandan el hospedaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton