20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan entrega de credenciales del INE en Kantunilkín

El 31 de enero fue el último día que se realizaron trámites de altas al padrón electoral.

Las oficinas del INE se encuentran en los bajos de la Recaudadora de Rentas. (Contexto/SIPSE).
Las oficinas del INE se encuentran en los bajos de la Recaudadora de Rentas. (Contexto/SIPSE).
Compartir en Facebook Realizan entrega de credenciales del INE en KantunilkínCompartir en Twiiter Realizan entrega de credenciales del INE en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El personal del Instituto Nacional Electoral (INE) afirmó que sólo estará entregando las credenciales a ciudadanos que realizaron todo tipo de trámites el pasado 31 de enero, que fue el último día en que se realizó los trámites de altas al padrón electoral.

Sin embargo, comentaron que en caso de que algún ciudadano haya extraviado o se encuentra deteriorada la mica, pueden solicitarla para su reposición y deben de presentar documentos oficiales para el trámite, croquis y copia de comprobante de domicilio que sería como recibo de luz y agua.

También te puede interesar: ¡No lo olvides! Mañana es el último día para tramitar el INE

El responsable de módulo confió a Novedades de Quintana Roo, que no está autorizado para dar ninguna entrevista, ya que sólo la vocal del Instituto podría hacerlo; aunque dijo que la atención de entrega de la mica será de aquí hasta el jueves con horarios hábiles de oficinas.

Hasta el día de ayer, se visualizó que algunos ciudadanos acudían a solicitar la credencial del INE porque no sólo sirve precisamente para emitir el sufragio, sino es un requisito para algún trámite bancario y de proyectos productivos.

Y es que las oficinas de atención a la ciudadanía en Kantunilkín, se encuentra ubicada en los bajos de las oficinas de la Recaudadora de Rentas del gobierno del estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios