Ofrecen a emprendedores hasta $2.5 millones para sus proyectos

Los recursos son parte del presupuesto que Nacional Financiera pone a disposición de negocios incipientes.

|
Quienes tengan una idea de negocio pueden obtener un financiamiento de hasta $2.5 millones de pesos a través de Nafinsa. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El programa  que impulsa  los proyectos de los jóvenes emprendedores no tiene fecha de vencimiento y los recursos siguen disponibles para aquellos que cumplan con los requerimientos de viabilidad, dijo Diego Aguilar Lozano, representante de Nacional Financiera en Quintana Roo.

Los proyectos de los jóvenes pueden ingresar a una incubadora virtual, el interesado capacitarse en línea y preparase para la ejecución de su plan, en caso de que sea una propuesta viable y financieramente rentable, que es lo que se busca.

La visita de esta unidad móvil es para acercar los servicios a los emprendedores y para ellos este año se tuvo disponibilidad de poco más de 300 millones de pesos  a través de los  programas fronterizos.

También te puede interesar: Enseñan gratis cómo ser un ‘buen empresario’

La finalidad, precisamente es que los empresarios se acerquen, pregunten, se interesen y apliquen los recursos económicos que ponen al alcance las instituciones crediticias y  la asesoría gratuita de la banca de desarrollo a fin de que concreten los proyectos que tienen.

El programa fronterizo, apoya a empresas y personas físicas con actividad empresarial, agregó, con créditos hasta por 2.5 millones de pesos, monto de crédito asignado a un plazo de tres años.  

Durante la estadía de esta oficina móvil, son  varios cursos los que están programados con la finalidad de que  quienes tiene una idea que llevar a cabo puedan darle forma  aprovechando las herramientas para desarrollar un proyecto, agregó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton