26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pitbulls ¿buenos o malos? Descúbrelo aquí

Se realizará el “Evento Canino” que busca suprimir los estigmas y mitos a esta raza.

Las mascotas serán calificadas por jueces expertos en el tema, quienes verificarán las etapas de fuerza, agilidad, saltos y otras destrezas. (Contexto/Internet)
Las mascotas serán calificadas por jueces expertos en el tema, quienes verificarán las etapas de fuerza, agilidad, saltos y otras destrezas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Pitbulls ¿buenos o malos? Descúbrelo aquí Compartir en Twiiter Pitbulls ¿buenos o malos? Descúbrelo aquí

Redacción/SIPSE
COZUMEL,Q. Roo.-  El Gobierno Municipal a través de la subdirección de Atención a la Juventud en coordinación con el grupo “Crazy Dogs Cozumel Bulls” invita a la ciudadanía para disfrutar del “Evento Canino”, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo en la Unidad Deportiva Bicentenario.

A través de un comunicado ,el director de esa instancia municipal, Héctor Martínez Ramírez, dio a conocer que este evento surge de la iniciativa del grupo cozumeleño que se acercó a la subdirección para plantear la idea con la que se busca suprimir los estigmas y mitos que la gente tiene de los perros pitbulls y de otras razas.

Por ello, se hizo mancuerna con el grupo “Crazy Dogs Cozumel Bulls” por medio de Antonio Meneses, para realizar dicho evento que además servirá como entretenimiento para las familias.

También te puede interesar: Arrestan a un sujeto por ‘defender’ a un perro

Destacó que el “Evento Canino” tendrá lugar en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Bicentenario a partir de las 11:30 de la mañana, donde se realizarán competencias de belleza y deportivas con estas razas de perro, donde se contará con la participación de competidores locales, de otros municipios del estado de Quintana Roo y provenientes de Yucatán.

Resaltó que a pesar de que este tipo de razas son completamente inofensivas, para garantizar la integridad física de las personas que acudirán al evento, se contará con un dispositivo de seguridad con apoyo de otras instancias municipales, además que las mascotas participantes por obligación deberán permanecer en su jaula de transportación mientras les toca su turno de salir a exposición.

Mencionó que cada una de las mascotas, serán calificadas por jueces expertos en el tema, quienes verificarán que las etapas de fuerza, agilidad, saltos y otras destrezas, sean ejecutadas correctamente.

Inscripciones 

Martínez Ramírez, abundó que como parte de esta actividad familiar también se contará con la participación del Centro de Control Animal de Cozumel (CCA), que estará brindando información sobre el cuidado y adopción de mascotas.
Por último, el funcionario invitó a los dueños que cuenten con un perro de esta raza y deseen participar en las competencias, a inscribirse o solicitar información en la oficina de la subdirección de Atención a la Juventud, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios