Grupos del crimen dejan dos ejecutados (video)

Trabajadores de limpieza hallaron un cuerpo dentro del manglar en la zona hotelera.

|
Un sujeto fue ejecutado la tarde de ayer en la Supermanzana 31. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un sujeto, que presentaba signos de tortura, con la cabeza cubierta con cinta adhesiva y una bolsa, dentro del manglar al final de la zona hotelera. Por la tarde, fue ejecutado un sujeto, sobre la avenida La Costa, a unos 600 metros de las instalaciones de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

En el primer caso, trabajadores de limpieza reportaron a paramédicos de Life el hallazgo de un cadáver mientras laboraban, estos a su vez notificaron al número de emergencia 911.

También te puede interesar: Emboscan y ejecutan a un hombre en la 31

A las 9:06 horas de ayer y en medio de la lluvia, los trabajadores estaban desmontando la orilla del bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 26.

El primer respondiente fueron los elementos de la patrulla 15533 de la Policía Federal, quienes sólo acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo, cuando notaron la presencia de reporteros extendieron el cordón hasta el camellón central.

En la vialidad de la zona fueron apoyados por personal de la Policía Turística para evitar que se registrara algún accidente o embotellamiento en el lugar.

El cuerpo fue hallado en el sentido hacia la zona hotelera a unos dos metros de la carpeta asfáltica sobre el manglar y presentaba las siguientes características: 1.60 de estatura, tez morena claro, complexión mediana, de entre 30 y 35 años aproximadamente.

Los federales realizaron su Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La cabeza del sujeto la tenían cubierta con una bolsa de plástico azul, pero también los homicidas pusieron cinta adhesiva café, que le tapaba la boca y nariz.

Como las autoridades ministeriales no le encontraron ninguna identificación, las características de la vestimenta que portaba era, una playera negra, pantalón del mismo color, un bóxer azul con puntos verdes, tenía tines blancos con la leyenda “pumas”, no tenía calzado.

El cuerpo ya presentaba equimosis en la región pectoral, es decir tenía moretones, también en el área del costado derecho y muslo derecho. El cadáver ya presentaba rigidez cadavérica de aproximadamente ocho horas. Fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Ejecución en la avenida La Costa

El segundo caso, se registró a las 17:25 horas, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 31, como referencia frente a la manzana 35, sobre la avenida La Costa.

En el lugar había un sujeto tirado sobre la vialidad, paramédicos de la Cruz Roja lo checaron, pero ya no tenía signos vitales, presentaba dos impactos de bala en el pecho.

El área fue acordonada por la policía, al lado del sujeto, que vestía pantalón azul y playera negra con azul, fue localizada un arma de fuego al parecer tipo escuadra.

Según las autoridades policíacas al parecer fue un enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado. El ejecutado se encuentra en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton