PGR descarta crimen organizado en explosión de Barcos Caribe

La dependencia informó que la Carpeta de Investigación fue atraída por la SEIDO.

|
La PGR descartó que esté relacionada con un atentado terrorista. (Twitter: PGR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de la explosión ocurrida en una de las embarcaciones de Barcos Caribe en Playa del Carmen el pasado 21 de febrero, la PGR descartó que esté relacionada con un atentado terrorista o que detrás del hecho esté la delincuencia organizada.

La dependencia informó vía Twitter que el pasado 2 de marzo, la Carpeta de Investigación fue atraída por la SEIDO. De lo actuado hasta el momento, queda descartada la autoría por parte de una organización terrorista o de la delincuencia organizada.

También te puede interesar:  Va a la cárcel por no lavar la ropa de su esposo

Informó además que inició una carpeta de investigación, y se trasladaron al lugar de los hechos peritos de la @PGR_AIC, especialistas en fotografía forense, criminalística de campo, incendios y explosivos, así como de química forense.

“A la Carpeta de Investigación se acumuló una abierta, derivado que el 19 de febrero una persona se presentó en la Estación Naval de Cozumel, con un objeto de PVC de forma cilíndrica color blanco, en su interior unos tubos de cartón con cables conectados a una caja de color negro”.

Derivado de las investigaciones, se puede concluir que los restos del artefacto explosivo muestran una similitud con el encontrado días antes y es claro que se trata de un artefacto rudimentario o de fabricación casera.

 Con información del Heraldo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton