Delincuentes asaltan un auto y se llevan hasta las placas

Un vecino del fraccionamiento Centenario, en Chetumal perdió algunas de sus pertenencias.

|
Los delincuentes rompieron la ventana del copiloto de un auto spark. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al salir de su casa y disponerse a subir a su vehículo para acudir a su trabajo, un hombre se llevó una sorpresa al ver que le habían quebrado el cristal del lado del copiloto, logrando los delincuentes llevarse varias de sus pertenencias, inclusive las placas de la unidad.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, Luis, de 30 años, quien tiene su vivienda en los condominios Hacienda Misné, sobre la calle Belmopán, en el fraccionamiento Centenario, acudió al estacionamiento en busca de su medio de transporte; un Chevrolet Spark, gris.

También te puede interesar: Persecución termina con dos personas baleadas

Se percató que los asaltantes le dieron un cristalazo a la ventanilla del costado derecho, de lado del copiloto, por donde metieron la mano para abrir la portezuela; a simple vista se podía ver que revisaron debajo de los tapetes, pasando por la guantera.

Aunque no se pudo saber qué es lo que se llevaron, debido a que el afectado no tocó el vehículo hasta la llegada de los Peritos de la Procuraduría General del Estado, se supo que al interior había una computadora y otros accesorios.

Los agentes tomaron nota y sacaron evidencias con ayuda de la tecnología, para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton