16 de Octubre de 2018

Playa del Carmen

Mi gobierno trabajará para desarrollo de mujeres: Cristina Torres

La candidata aseguró que se creará una clínica especializada para la atención a la mujer.

Cristina recordó que durante su gestión también se desarrolló el programa Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras. (Redacción)
Cristina recordó que durante su gestión también se desarrolló el programa Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras. (Redacción)
Compartir en Facebook Mi gobierno trabajará para desarrollo de mujeres: Cristina TorresCompartir en Twiiter Mi gobierno trabajará para desarrollo de mujeres: Cristina Torres

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante su recorrido por la colonia Bellavista, Cristina Torres, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, generando mayores oportunidades de desarrollo.

“Las mujeres necesitan oportunidades porque las capacidades ya las tienen. Nosotros les daremos las herramientas para que puedan acceder a mejores empleos, tener mejores relaciones familiares, poner su negocio propio y apoyarlas en el cuidado de sus hijos con una guardería 24 horas”, aseguró.

También te puede interesar: Caso 'Chanito', turnado a ponencia de magistrado

Sobre esta propuesta de campaña, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, subrayó que en Playa del Carmen las madres y padres de familia trabajan arduamente para brindar a sus hijos una mejor calidad de vida, es por ello que con la Guardería 24 horas se les apoyará brindándoles un espacio seguro y adecuado para el cuidado de los menores.

“Por las mujeres se ha trabajado fuerte pero falta mucho por hacer. Durante mi gestión creamos el Instituto de las Mujeres de Solidaridad así como el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género que atiende todos los reportes los 365 días del año las 24 horas del día”, detalló.

Asimismo, indicó que se creará una clínica especializada para la atención a la mujer la cual permitirá reducir la saturación de pacientes en el Hospital General de Playa del Carmen y dar un servicio más ágil y eficiente a las familias.

En tanto, recordó que durante su gestión también se desarrolló el programa Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras, el cual apoyó a más de 300 personas con financiamientos para sus proyectos productivos; a partir de este programa se crearon también los créditos para hombres, jóvenes y productores del sector primario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios