22 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Cristina Torres, apoyo multipartidista por buenos resultados

Más de 400 simpatizantes de Regeneración Nacional se cambiaron la camiseta.

Varias organizaciones de la sociedad civil y sindicatos han refrendado su apoyo a Cristina Torres. (Redacción)
Varias organizaciones de la sociedad civil y sindicatos han refrendado su apoyo a Cristina Torres. (Redacción)
Compartir en Facebook Cristina Torres, apoyo multipartidista por buenos resultadosCompartir en Twiiter Cristina Torres, apoyo multipartidista por buenos resultados

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se siguen sumando para respaldar la candidatura de la abanderada del PAN, PRD y MC para la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

La morenista Laura Corrales, organizó un evento en el segundo parque de Villas del Sol, al que la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” asistió como invitada y en donde le reconoció por los resultados que obtuvo durante su gestión.

“Cristina Torres es la mejor opción para Solidaridad”, aseguró Corrales en presencia del Coordinador de Enlace de Morena en Solidaridad, Francisco Cardeño Manzanera, y del excoordinador estatal de Morena, Francisco Javier Aguirre Cruz.

En días pasados, más de 400 simpatizantes de Regeneración Nacional se cambiaron la camiseta de su partido, en un acto simbólico, por la de la Cristina Torres, y pidieron a los ciudadanos razonar su voto y confiar en quien tenga las mejores propuestas para lograr el desarrollo de esa localidad.

Asimismo, distintas cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y sindicatos han refrendado su apoyo a Cristina Torres, en quien aseguraron ver la mejor opción para preservar el orden y dar certeza a quienes viven, visitan e invierten en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios