La alcaldesa Cristina Torres se autodestapa (video)

La presidenta municipal dijo que ingresará su documentación para participar en el proceso interno del PAN.

|
Señaló Cristina Torres Gómez que va a participar en la inscripción. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció que ingresará su documentación para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), mediante el cual se definirán las candidaturas para el próximo proceso electoral.

Ahora voy a participar en la inscripción, presentar la documentación y mientras seguir gobernando Solidaridad”, dijo la alcaldesa en una entrevista concedida ayer en este municipio.

También te puede interesar: Diputados participan en precampañas sin pedir licencia

De acuerdo con Carlos Jiménez Jiménez, dirigente del PAN en Solidaridad, será hasta inicios de febrero cuando comience la evaluación de las precandidaturas que se hayan inscrito en el proceso interno, para posteriormente presentar la coalición que formalizaron ya ante Instituto Electoral de Quintana Roo, en conjunto con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Mientras sucede el proceso de selección interno en el PAN, Cristina Torres afirmó que seguirá trabajando al frente del gobierno municipal y reiteró que únicamente forma parte del “mecanismo de inscripción”.

Cabe apuntar que la hoy presidenta municipal fue postulada como presidenta municipal por el PAN en calidad de candidata externa en el pasado proceso electoral y del 2016, por lo que de ser escogida nuevamente para abanderar la planilla de coalición iría a la reelección.

Anteriormente tanto Carlos Jiménez como Alejandra Cárdenas Nájera, dirigente municipal del PRD en Solidaridad, han mostrado su respaldo a Torres Gómez en caso de que se decida que sea la candidata a la presidencia municipal nuevamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton