20 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Cristina Torres lleva más propuestas a Puerto Aventuras

Aseguró que continuará trabajando para que las familias tengan las mismas oportunidades.

Cristina compartió con los vecinos sus propuestas para continuar trabajando por el bienestar de las familias de Puerto Aventuras.
Cristina compartió con los vecinos sus propuestas para continuar trabajando por el bienestar de las familias de Puerto Aventuras.
Compartir en Facebook Cristina Torres lleva más propuestas a Puerto AventurasCompartir en Twiiter Cristina Torres lleva más propuestas a Puerto Aventuras

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, recorrió las calles del fraccionamiento Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras en donde compartió con los vecinos sus propuestas para continuar trabajando por el bienestar de las familias de esta comunidad.

“Cualquier ciudad del mundo es tan grande como su gente y la gente de Puerto Aventuras es comprometida, trabajadora y merece una ciudad igual, por ello seguiremos dotando a esta delegación de más infraestructura como guarderías 24 horas, mejores calles pavimentadas, un salón de usos múltiples y ampliaremos el servicio de luminarias”, aseguró la candidata en un comunicado.

En su día 23 de campaña, Cristina Torres recordó que en Puerto Aventuras se construyó durante su administración el Panteón Municipal, la Capilla Ecuménica, la Biblioteca Pública y se iniciaron los trabajos del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario y la Escuela de Música que dará espacio a niños y jóvenes para que accedan a mejores opciones de esparcimiento.

“Estoy aquí para volver a comprometerme con ustedes y cumplir. En este lugar ampliamos el horario del consultorio a 24 horas pero la propuesta es convertirlo en una verdadera clínica con servicios que incluyan laboratorios y ultrasonidos. Además, a solicitud de las familias, equiparemos los parques con aparatos  de gimnasio y juegos infantiles, porque los niños merecen disfrutar de los espacios que son suyos”, afirmó.

Aseguró que continuará trabajando para que las familias de Puerto Aventuras y Playa del Carmen tengan las mismas oportunidades de desarrollo, dotando a esta comunidad de servicios e infraestructura de calidad como lo hizo cuando encabezó el Ayuntamiento de Solidaridad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios