Cristina Torres recibe a estudiantes de escuela primaria

Felicitó a la Directora del Plantel por hacer actividades que promueven la lectura.

|
'El kilómetro del libro' se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a partir de las 8:00 horas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,Q Roo.- Cristina Torres Gómez, recibió en sus oficinas a un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria 'Rafael Kantun Chi', del turno matutino, quienes recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal e invitaron a los servidores públicos a participar en el evento “El kilómetro del libro”.

También te puede interesar: Piloto de la Fórmula 1 'presume' abdomen en Tulum

Durante la visita, la Munícipe solidarense reconoció a la Directora del Plantel, Vietnamy Estrella Blanco, y a los docentes, por realizar actividades extraescolares para promover la lectura y que los estudiantes conozcan quiénes son las autoridades municipales.

“Promover la lectura en los niños es algo a lo que todos deberíamos comprometernos. Los libros nos enseñan, educan y desarrollan la imaginación de todos”, aseguró la Munícipe.

El 'El kilómetro del libro' se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a partir de las 8:00 horas, en el domo de la colonia Villamar I, frente a la primaria “Rafael Kantún Chi”. El objetivo es lograr reunir la cantidad de libros necesaria para cubrir un kilómetro de distancia y que, con esos ejemplares, cada salón cuente con un acervo.

(Foto: Redacción/SIPSE)

En este sentido, la Directora de la Escuela, Vietnamy Estrella Blanco, agradeció la recepción de la Presidenta Municipal e invitó a la ciudadanía de Solidaridad a participar en el evento. “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que los estudiantes valoren y fortalezcan el hábito de la lectura”.

Lo más leído

skeleton





skeleton