Festival Cultural Hungría recaudará fondos para el CRIT

El objetivo de contribuir con la rehabilitación de cientos de niños en el estado.

|
El octavo festival cultural tendrá como beneficiario al centro de rehabilitación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 300 asistentes es lo que busca reunir el octavo Festival Cultural Hungría en Cancún, a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo, ya que 100% de las entradas se destinarán a la labor de la institución.

Con el objetivo de contribuir con la rehabilitación de cientos de niños en el estado, se realizará la octava edición de un evento  “ya tradicional en Cancún y escenario para mostrar al mundo la cultura húngara”, dijo Venus Osuna, encargada de relaciones públicas en la institución. 

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de junio, en las instalaciones del hotel JW Marriot Cancún Resort & Spa, y tendrá un costo por boleto de 100 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad, y 200 pesos en acceso general.

También te puede interesar: Hace dos años murió 'El Gabo' y lo recordaron así 

El lugar será escenario de diversas danzas y melodías a piano u otros instrumentos, por parte de músicos reconocidos a nivel internacional como: LiemChaviano (flauta), David González Ortiz (saxofón), Guillermo Gutiérrez  (violín), Natalia CalabresePradler (piano), ShadiaFayadOtamenti (piano), Paola Navarrete Hagelsieb (piano), EmokeUjj (piano).

Por ello la institución invitó a que la población interesada acuda al CRIT o se comunique a los teléfonos 9981269457 o 193 3060 para la compra de boletos.  

Al igual que en eventos anteriores o campañas de recaudación, no existe una meta de recaudación, pero si el compromiso de que lo recaudado será continuar con la labor del centro de rehabilitación, y con ello seguir aumentando el número de beneficiados, comentó Carla López Hernández, directora general de la institución en el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton