Error del PRI, permitir licencias de legisladores

Es un paso hacía atrás, asegura el diputado constituyente Abraham Martínez Ross; se debe dar oportunidad a los nuevos cuadros, dijo.

|
Martínez Ross reprueba el hecho de que la gran mayoría de los diputados de la XIII Legislatura hayan solicitado licencia. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado constituyente, Abraham Martínez Ross, reprueba el hecho de que la gran mayoría de los diputados de la XIII Legislatura hayan solicitado licencia para participar en el proceso electoral de Quintana Roo: “se debe dar oportunidad a los nuevos cuadros de participar y los representantes populares deben concluir sus encomiendas, ya que para eso los ciudadanos les otorgaron su confianza a través del voto”.

Calificó como un error del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto al que pertenece, haber permitido que la mayoría de sus legisladores presentaran su licencia al cargo, “el partido tiene que calmar a sus hombres, hay muchas posiciones que están en juego y muchos pelearán por regidurías y eso es un paso hacia atrás, la política no es del cangrejo, sino del que va hacia delante”, señaló.

Martínez Ross, miembro del Congreso Constituyente de Quintana Roo 1974-1975, criticó a los representantes populares y dijo, “es gente que quiere seguir viviendo de la ubre, ya basta, que dejen que otras vacas y otros becerros mamen, que le den oportunidad a otros jóvenes, nuevos valores, políticos actualizados”.

Agregó que en estos momentos son muchos los que quieren, pero son pocos los que van a llegar a ocupar algún cargo relevante luego de los comicios, espero que el PRI sepa elegir a sus mejores hombres porque en estos momentos no se debe improvisar o nombrar a candidatos de “dedo”.

“Debemos recordar que acabamos de agarrar de nuevo el poder y debemos demostrar todo lo contrario a lo que éramos antes”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton