22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

CROC celebra con 800 personas en Ventura Park

En esta ocasión, los trabajadores superaron la participación del año pasado.

La confederación continuará apoyando a los afiliados. (Israel Leal/SIPSE)
La confederación continuará apoyando a los afiliados. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook CROC celebra con 800 personas en Ventura ParkCompartir en Twiiter CROC celebra con 800 personas en Ventura Park

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para conmemorar el CVII aniversario de la Unión Nacional de Donceles 28, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), celebró con 800 afiliados  en Ventura Park, informó Martiniano Maldonado Fierros, secretario de la confederación.

Gracias a su credencial, los afiliados obtuvieron 40% de descuento al entrar a dicho parque temático.

El entrevistado comentó que las atracciones que tuvieron mayor demanda fueron las tirolesas, el parque acuático, la feria tradicional,  los puentes colgantes y  el circuito de Go karts. 

También te puede interesar: La CROC da su 'granito de arena' a escuela secundaria 

“No esperábamos la participación de tantas personas e incluso esta ocasión superó  la afluencia del año pasado”, expresó Maldonado Fierros.

El secretario de la confederación mencionó que la Unión de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, está compuesta por más de 60 mil empleados en el estado.

Asimismo dijo que gracias al evento muchos colaboradores tramitaron su credencial, fueron más de 200 personas que se acercaron a la CROC para solicitar su identificación durante las dos semanas previas al hecho.

En el festejo invirtieron alrededor de 50 mil pesos, dicho monto ya se tenía contemplado debido a que pertenece al programa turismo social que maneja la confederación. 

El objetivo de dicha celebración fue fomentar la unión familiar y que todos tengan la oportunidad de divertirse a bajo costo. 

Los trabajadores comenzaron a llegar con sus familias desde las 10 horas y se fueron hasta las 18 horas.

Unión familiar

“La unión familiar es realmente importante para la CROC por ello constantemente buscamos eventos para fomentarla”, aseguró. 

Destacó que en 2017 bucarán convenios con lugares diferentes, incluyendo hoteles, transporte y restaurantes, con la finalidad que los obreros tengan más alternativas de diversión a bajo precio.

Mientras que para conmemorar el próximo aniversario de la Unión Nacional de Donceles 28, contemplan elaborar el festejo en otro sitio donde los afiliados obtengan los mismos e incluso más descuentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios