La CROC realiza feria del empleo

Tendrá la particularidad de ser semanal y de buscar acceso rápido a los buscadores de trabajo.

|
La Feria del Empleo se realizará cada lunes en las instalaciones de la CROC en Playa del Carmen. (Foto: Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) dio inicio a la Feria del Empleo que tendrá la particularidad de ser semanal y que busca una acceso más rápido para los buscadores de trabajo a una fuente laboral.

“Nosotros tenemos ya muchos años trabajando con la difusión de la bolsa del empleo que se puede ver en nuestra planta baja donde se anuncian en una pantalla las vacantes que nos hacen llegar los hoteles, pero se busca tener una eficiencia mayor, una respuesta más rápida para los trabajadores que están buscando un nuevo empleo”, dijo Uri Carmona Islas, líder en la Riviera Maya.

También te puede interesar: Asciende a $400 millones el desfalco de Mauricio Góngora

La primera jornada de la Feria del Empleo se realizó la mañana de ayer y de manera oficial al CROC informó que contaron con 400 vacantes.

Aunque la jornada se hará durante dos horas, de 9:00 a 11:00 de la mañana, la principal ventaja que tienen los trabajadores es que en el momento se hace una  primera evaluación con el área de recursos humanos y ahí mismo les hacen saber si pueden o no competir por el puesto que buscan.

(Foto: Adrián Barreto/SIPSE)

“Estamos reduciendo con ello el tiempo de respuesta, pero también le evitamos a una buscador de empleo tener que invertir tiempo y dinero para ir a un hotel o más lugares a entrevistas, y que en ocasiones no le son satisfactorias porque no tienen  el perfil para quedarse con un puesto; aquí tienen un contacto inicial y las empresas hacen la captación de talento para después seguir su proceso de contratación”, dijo Carmona Islas.

(Foto: Adrián Barreto/SIPSE)

La Feria del Empleo se realizará cada lunes en las instalaciones de la CROC en Playa del Carmen (calle 5 sur esquina con 25), y se recomienda a los buscadores de empleo que acudan con documentación como acta de nacimiento, curp, comprobantes de domicilio y de nivel de estudios máximo, entre otra papelería personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton