Programan arribo de 15 cruceros en Cozumel y Mahahual

El día de hoy llegarán el Liberty Of The Seas y Freedom Of The Seas.

|
En la semana del 12 al 18 de septiembre se espera la llegada de 15 hoteles flotantes. (Redacción/ Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.-  El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apidroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana del 12 al 18 de septiembre, se espera la llegada de 15 cruceros a Cozumel y 2 a Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana que inicia, los 17 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

También te puede interesar: Aumenta el número de pasajeros aéreos en agosto

Barrón Barrera señaló que el lunes 12 de septiembre desembarcaron los cruceros Carnival Magic y Carnival Liberty  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

El martes 13 llegó el Carnival Breeze a Puerta Maya. El miércoles 14 nos visitó el Carnival Triumph y Carnival Fantasy también en Puerta Maya.

El funcionario destacó que el jueves 15 de septiembre fue día de mucha actividad en materia de cruceros, pues atracaron ocho embarcaciones en los diferentes puertos del estado.

Explicó que ese día atracaron el Empress Of The Seas y Oasis Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Carnival Glory, Carnival Paradise y Carnival Freedom, en Puerta Maya; así como el Liberty Of The Seas y Carnival Magic en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 16 será visible el Liberty Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, la semana de cruceros cierra con la visita del Carnival Liberty en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton