'Leyendas del Rock' arriban a la isla de Cozumel

Los fans de estos artistas tiene la oportunidad de convivir con sus ídolos.

|
Esta es la quinta edición del Rock Legends Cruise. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Leyendas del rock como Pat Benatar & Neil Giraldo y REO Speedwagon forman parte de los conciertos a los que los amantes de este género musical tienen derecho durante un viaje de crucero por el Caribe con cuatro días de siete que dura el recorrido del Independence of the Seas que hizo escala el sábado en Cozumel.

También te puede interesar: Ciudadanos dejan su huella por la paz en Cozumel (video)

Personal que labora en el muelle internacional SSA México alertó este fin que en el navío viajaban los intregrantes de los grupos y solistas roqueros como Creedence Clearwater Revisited , Thin Lizzy, Don Felder, The Marshall Tucker Band y John Mayall; por mencionar algunos y todos ellos leyendas del rock desde las décadas de los años 60 que tiene programados conciertos a bordo a los que tiene acceso los pasajeros en diferentes escenarios del hotel flotante.

El sábado el grupo REO Speedwagon dio un concierto a las siete de la noche en el teatro Alahambra y casi de manera simultánea la multipremiada Pat Benatar se presentaba en el Estudio B deleitando a sus fanáticos.

Los fans de estos artistas tiene la oportunidad de convivir con sus ídolos de diferentes categorías de rock y disfrutar de sus conciertos en escenarios del interior del barco y la cubierta mientras visitan destinos turísticos como Cozumel.

Esta es la quinta edición del Rock Legends Cruise desde el 2011 que se llevan a cabo ya que no se realizaron las ediciones del 2012 y 2014 y ya están disponibles la venta de boletos para el 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton