Crucero MSC Meraviglia confía en que sus pasajeros pasearán mañana por Cozumel

En un comunicado, la empresa informó que el crucero seguirá en la isla en espera de los resultados.

|
(Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El MSC Meraviglia seguirá en Cozumel, y no sólo eso: la empresa confía en que sus pasajeros paseen por la isla.

De acuerdo con un comunicado emitido en la página web de la operadora MSC, se informó que el Meraviglia permanecerá anclado en la ínsula en espera de los resultados de las pruebas realizadas a los pasajeros.

La empresa MSC informó además que en caso de recibir el permiso para el desembarco, el Meraviglia seguirá en Cozumel hasta la noche del viernes febrero 28, a fin de que sus pasajeros pueden disfrutar de la ciudad y sus atracciones.

(Internet)

MSC agregó que estas medidas e indicaciones ya fueron informadas a los pasajeros del crucero.

Estudian pruebas médicas de dos pasajeros

Como Novedades Quintana Roo informó oportunamente, a pesar de que las autoridades sanitarias estatales sostienen que no hay personas infectadas con Covid-19 en la embarcación Meraviglia, el desembarque está supeditado a la entrega de los resultados de dos personas que presentaron síntomas de gripa.

“No hay casos de coronavirus a bordo del crucero la tripulación de la embarcación dio aviso a las autoridades mexicanas sobre la existencia de una persona con enfermedad respiratoria aguda en el barco. Informaron también que personal médica de la embarcación realizaron una prueba rápida y dio como resultado infección respiratoria asociada con influenza tipo A”, dijo la titular de la Secretaría de Salud en Quintana Roo (SESA), Alejandra Aguirre Crespo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton