23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Fuera ropa! Llega crucero nudista a Cozumel

El Celebrity Constellation, proveniente de Port Everglades, Florida, llega hoy a Quintana Roo.

El Celebrity Constellation tiene una capacidad para 2,100 personas. (Contexto/Internet)
El Celebrity Constellation tiene una capacidad para 2,100 personas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Fuera ropa! Llega crucero nudista a CozumelCompartir en Twiiter ¡Fuera ropa! Llega crucero nudista a Cozumel

David Sosa/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hoy arriba a Cozumel, el crucero nudista Celebrity Constellation, proveniente de Port Everglades, Florida, para recorrer el Caribe durante 10 días.

La embarcación tiene una capacidad para dos mil 170 pasajeros y los viajantes pueden deambular desnudos por el barco cuando estén  lejos de los muelles, la diferencia con otro tipo de cruceros, es que en éste, lo único que cambia a bordo es el código de vestir.

También te puede interesar: Cozumel 'se agiliza' gracias al buen clima 

Una fuente que labora en el crucero mencionó que posiblemente el barco no podrá acercarse a algún muelle en Cancún o Isla Mujeres, por lo que posiblemente fondee cerca de Cancún, pues correría el riesgo de encallar en zonas bajas y (o) destruir arrecifes.

Los destinos del viaje incluyen Martinica, Puerto Rico, Bahamas, Cozumel y la República Dominicana. El camino de regreso termina en Fort Lauderdale. La nave se utilizará para el crucero nudista es el buque Celebrity Constellation con capacidad para 2,100 personas.

Aparte de esto, la compañía ya cuenta con otros cruceros nudistas programados para este año y para el año 2017. Entre ellos uno que está destinado algunas ciudades europeas.

Poco equipaje

Los pasajeros que viajen en este crucero podrán abordar con menos equipaje del que utilizan cuando programan otro tipo de vacaciones.

Y es que ahora cuando el crucero este en el mar los turistas pueden desnudarse y transitar por las zonas comunes de la nave tales como piscinas, vestíbulo, espacios de fiesta e incluso en el casino. Sin embargo, las cenas  en restaurantes, en la recepción del capitán y durante los descensos en los puertos de los viajeros deben estar vestidos.

El Celebrity Constellation, promovido por la empresa Bare Necessities Tour & Travel y en su recorrido visitará Fort de France, en la Martinica, San Juan de Puerto Rico , la península de Samaná, en República Dominicana , y las islas Turcos y Caicos y Coco Bay, en las Bahamas.

La agencia de viajes tiene su sede en Austin, Texas y lleva 25 años organizando cruceros para dejar la ropa en casa. Los viajeros deben ir vestidos al salón comedor y a los restaurantes especiales, pero “en los demás lugares del barco pueden ir desnudos cuando no están en el puerto”, reiteró la fuente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios