|
La Apiqroo cuenta con personal en los módulos de atención a los visitantes y turistas para promover sus atractivos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la segunda semana de febrero se registrará el arribo de 37 cruceros a los puertos de Cozumel y Mahahual, lo que generará una importante derrama económica y la promoción de los atractivos de la entidad.

De acuerdo con el comunicado, el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, dijo que el sector espera que la actividad en cuanto a turismo de cruceros sea muy fructífera, ya que se estima que un promedio de 83 mil 957 cruceristas disfrutarán de los atractivos de Cozumel y Mahahual.

"El turismo de cruceros representa la oportunidad de promover los atractivos de Cozumel y Mahahual, su calidad y calidez en la atención"

Señaló que acorde con el calendario, el arribo de las embarcaciones del 8 al 14 de febrero, se dará de la siguiente forma: 6  en la Terminal de Cruceros SSA México y 14  en la terminal Puerta Maya, ambas en Cozumel, así como 10  en la Terminal de Cruceros Costa Maya, en Mahahual.

También te puede interesar: Cozumel podría ser la única sede de América del ‘Oceanman’

"El turismo de cruceros representa la oportunidad de promover los atractivos de Cozumel y Mahahual, su calidad y calidez en la atención, con la finalidad de que recomienden los destinos turísticos de Quintana Roo", manifestó.

Módulos de atención

Por ello, mencionó, la Apiqroo cuenta con personal en los módulos de atención a los visitantes y turistas para promover sus atractivos.

Asimismo, especificó que dichas actividades iniciarán el lunes con los arribos de Disney Fantasy,  Msc Opera, Carnival Valor, Carnival Elation, Norwegian Jade, Norwegian Spirit y Msc Divina; y finalizarán el domingo 14, con el crucero Serenissima, que llegará a Punta Langosta a las 6:30 de la mañana y zarpará a las 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton