21 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Nueva naviera tiene barcos, publicidad, pero no fecha de arranque

La Apiqroo niega conocer cuándo podrán iniciar operaciones las dos naves de ‘Barcos Caribe'.

Aún no hay fecha de entrada en operación de la nueva naviera que hará cruces entre Cozumel y Playa del Carmen. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Aún no hay fecha de entrada en operación de la nueva naviera que hará cruces entre Cozumel y Playa del Carmen. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Nueva naviera tiene barcos, publicidad, pero no fecha de arranqueCompartir en Twiiter Nueva naviera tiene barcos, publicidad, pero no fecha de arranque

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hasta el momento no existe una fecha definida para que los dos barcos de la nueva naviera de pasajeros comiencen a dar servicio, aseguró el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en la Isla de las Golondrinas, Víctor Vivas González. 

Desde principios de semana en estaciones de radio locales así como en su cuenta de Facebook, "Barcos Caribe" promociona sus servicios con una tarifa de 69 pesos para los locales, muy por debajo de los precios de las dos compañías que actualmente prestan este servicio.

El precio que anuncian para los residentes de Cozumel es 22 % menos del que ofertan actualmente las navieras Ultramar y Barcos México.

Entre estas dos empresas movilizaron en 2014 a 2 millones 538 mil 48 personas que ocuparon un asiento en ambas flotillas de barcos, lo que significa un promedio de 6 mil 954 por día.

Tienen todo listo

Barcos Caribe tanto en Playa del Carmen como en Cozumel tiene sus casetas de cobro casi listas para empezar a operar y ha implementado en medios de comunicación locales una campaña publicitaria, pero no se habla de la puesta en operación de les dos embarcaciones.

Víctor Vivas dijo que las naves se encuentran en Puerto Morelos en este momento pero declinó hablar de una fecha de entrada en operación ya que esto, dijo, debe provenir de los propios inversionistas de la naviera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios