Cruz Roja Cancún aprovecha las redes sociales

Su nueva página de Facebook ya tiene más de cuatro mil seguidores.

|
LA Cruz Roja cuenta con página web y de Facebook donde brindan información diversa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el auge que han tomado las redes sociales y la dinámica que tiene para que llegue la información, la delegación Cruz Roja de Cancún se pone de las pilas y actualiza su tecnología.
El coordinador de la benemérita institución en Cancún, Amílcar Galavíz Aguilar, comentó que estos cambios se han generado hace unos meses para estar más actuales con las innovaciones tecnológicas.

Ya cuentan con página web y de Facebook, ambas con el nombre de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún; la red social ya tiene más de cuatro mil seguidores.

Crean página web

La idea surgió de Carlos Contandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja, como una manera de estar vinculados con cualquier parte del mundo, por lo que echaron manos a la obra y contrataron a un webmaster para el diseño de la página, el cual es el responsable del mantenimiento y programación del sitio web. 

Promoción de actividades

Tras el estudio de las áreas de la dependencia se alimenta la página web, la cual aporta información general, desde la filosofía, parte corporativa,  cursos de capacitación, consejos y servicios médicos, promoción de las actividades que realizan, así como las estadísticas semanales de los accidentes, la cual se actualiza cada lunes.

En el caso de Facebook brindan cápsulas informativas de interés general, a manera de prevención, de acuerdo con la temporada del año; en verano sobre qué hacer con un golpe de calor, sugerencias al momento de vacacionar, consecuencias del alcohol y la conducción vehicular, el importante uso del cinturón de seguridad, etcétera

Lo más leído

skeleton





skeleton