|
Es mes la Cruz Roja de Cozumel ofrece conferencias a jóvenes dentro del Bibiblioavión. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con pláticas sensibilizarán a los jóvenes sobre el trabajo que hace la Cruz Roja Mexicana en Cozumel; las charlas serán en las instalaciones del avión biblioteca de la Colonia San Gervasio según informes proporcionados por personal de la Fundación de Parques y Museos (FPMC).

En el marco del primer aniversario del Biblioavión "Gervasio" la FPMC invita a la comunidad en general, pero principalmente a los niños y jóvenes a participar en la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja con la proyección de videos y pláticas de primeros auxilios.

Las actividades se desarrollaran del 6 a 12 de mayo en horarios de 11 de la mañana y 6 de la tarde en la sala audiovisual del Biblioavión localizado en el parque "Juan Pablo II"  de la colonia San Gervasio, la entrada gratis.

También te puede interesar: Ciudadanos y empresarios ‘rescatan’ a la Cruz Roja

Elizabeth Álvarez Arroyo quien es coordinadora general de la Cruz Roja Mexicana en Cozumel explicó que las pláticas serán impartidas por integrantes del grupo "Cruz Roja Juventud" que entre sus integrantes tiene a personas de ocho a 18 años de edad cuya misión es acercar los programas de atención a la comunidad.

El programa de actividades marca que en el horario de las 11 horas se proyectarán todos los días el video "Cruz Roja Mexicana "que da a conocer las acciones en todo el país.

En el de las 18:00 horas los miembros de "Cruz Roja Juventud "abordarán los temas Historia de una idea. Inicio de la Cruz Roja en el mundo, "Conociendo el movimiento internacional de la Cruz Roja y su emblema”, "Cruz Roja Mexicana, I.A.P. Los servicios humanitarios en tu país, México”, "Curso de seguridad vial y prevención de accidentes" y "Curso básico de respuesta ante una emergencia".

Lo más leído

skeleton





skeleton