Cruz Roja de Solidaridad cambia de mando

La delegación de Playa del Carmen tendrá un nuevo coordinador administrativo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Horacio Moreno Trinidad dejará  la Cruz Roja el próximo  1 de junio, cuando asuma el cargo de coordinador administrativo Alejandro Villanueva, según se informó de manera oficial.

“Este lunes 1 de junio a las 12 hora tendremos el cambio de mando de la coordinación administrativa por parte de nuestras autoridades locales de la Cruz Roja Mexicana”, se lee en la invitación que formalizó la institución y que el mismo Moreno Trinidad confirmó.

El especialista en urgencias médicas dijo que se limitará a las labores frente a la Dirección de Bomberos en la que está al frente desde el pasado 23 de abril.

También te puede interesar: Faltan $300 mil para llegar a la meta

En tanto, Teresa Jiménez Rodríguez, presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, adelantó que Alejandro Villanueva comenzó a los 12 años de edad como voluntario de la institución y posteriormente se formó como técnico en urgencias médicas, tomó cursos de rescate y fue parte de las filas de los capacitadores de la Cruz Roja.

“Tanto fue su interés que después de su paso por la Cruz Roja estudió la carrera de medicina, y ahora ejerce como médico general de manera particular, pero es de extracción de Cruz Roja y para nosotros es tenerlo en casa”, dijo.

Reiteró que el próximo 1 de junio, a las 12 horas en la sala de capacitación de las instalaciones de la base de la Cruz Roja de Solidaridad se llevará a cabo el cambio de mando de Horacio Moreno, quien ha servido durante 20 años.

Alejandro Villanueva se hará cargo de las tres instalaciones de la institución: la unidad central, la de Villas del Sol y la de Puerto Aventuras, que actualmente no está operando por falta de presupuesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton