23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cruz Roja organiza bazar para recaudar fondos

La institución necesita ayuda económica para operar.

Los objetos a vender serán donador por hoteles. (Sara Cauich/SIPSE)
Los objetos a vender serán donador por hoteles. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruz Roja organiza bazar para recaudar fondosCompartir en Twiiter Cruz Roja organiza bazar para recaudar fondos

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A fin de que se puedan cubrir las necesidades de la Cruz Roja delegación Tulum, se emprenderán diversas actividades como un bazar con donativos de los hoteles, informó Óscar Carreño Samso, presidente del Consejo de Administración de la institución.

Dijo que el bazar se llevaría a cabo en el parque Museo de la Cultura Maya frente al palacio municipal, aunque aún está por definirse la fecha.

Agregó que también se planea un concierto para noviembre, organizado por un empresario para beneficio de la institución, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

También te puede interesar: Ayuntamiento rescata a la Cruz Roja de cerrar sus puertas

“Es solo una parte de todas las actividades calendarizadas para atraer ingresos a la Cruz Roja de Tulum, mismas que se realizan con la participación de los empresarios  de la localidad. Esperamos mantener la sinergia alcanzada para sostener el funcionamiento de una institución que tiene mucho que aportar en materia de salud para la comunidad”, abundó.

Manifestó que hay buena respuesta del empresariado para levantar a la Cruz Roja, por lo que deberán formar convenios para concretar apoyos económicos. Los gastos de la institución ascienden a 100 mil pesos mensuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios