Cruz Roja inicia su colecta anual

Piden a tulumnenses aportar su granito de arena; la meta es juntar más de 450 mil pesos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A las cinco de la tarde de mañana se dará el banderazo de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, delegación Tulum, en sus instalaciones. 

Participarán voluntarios para recaudar más fondos, que serán utilizados para seguir ofreciendo servicios médicos de calidad a las familias del noveno municipio, informó Verónica Madrid Pérez, directora de la benemérita institución.

“El llamado que hace la Cruz Roja a la sociedad tulumnense es sin duda a la solidaridad, al acompañamiento; para seguir ayudando a los demás, sin distingos, sin excepciones, teniendo como único propósito salvar vidas; de esta manera la colecta anual es la oportunidad de devolver un poco de lo mucho que esta institución hace por la sociedad”, dijo.

También te puede interesar: Peña Nieto entregará ambulancia a la Cruz Roja de Playa del Carmen 

Recursos para un año más

Comentó que el trabajo voluntario y desinteresado en la Cruz Roja contribuye a la construcción de este gran proyecto, en el que todos los días dan los colaboradores dan lo mejor que tienen.

“Se busca obtener los recursos necesarios para subsistir durante un año más y seguir prestando servicios, como atención pre hospitalaria, rescates, traslados de pacientes, atención médica, entre otros”, dijo.

Entre los objetivos de esta colecta anual está superar la del año pasado con una cifra superior a los 450 mil pesos para subsanar las necesidades de la Cruz Roja en Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton