22 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Cruz Roja necesita una nueva ambulancia

Alrededor de $550 mil es el costo aproximado de una ambulancia equipada.

Dos de las cinco unidades están en el taller. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Dos de las cinco unidades están en el taller. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruz Roja necesita una nueva ambulanciaCompartir en Twiiter Cruz Roja necesita una nueva ambulancia

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A la Cruz Roja de Playa del Carmen le urge una nueva ambulancia para subsanar la operación de servicios pre hospitalarios que se requieren en la extensión del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con Teresa Jiménez Rodríguez, presidenta del comité de Damas Voluntarias de la benemérita institución, la delegación local trabaja sólo con tres de los cinco vehículos equipados con los que cuentan, ya que dos se encuentran en reparación.

También te puede interesar: Cruz Roja pide ayuda a la población

“Necesitamos urgentemente una ambulancia, ya que es algo básico. Este sería el objetivo primordial para cerrar el año, una ambulancia cuesta alrededor de 550 mil pesos, pues necesita estar equipada y en condiciones para prestar servicio. Necesitamos aumentar el parque vehicular”, aseguró la activista social.

Consideró que con el crecimiento acelerado del municipio y sus zonas habitacionales como Villas del Sol o el poblado de Puerto Aventuras, cada vez es más complicada la movilidad para atender urgencias con el actual parque vehicular.

Estimó que la delegación Playa del Carmen de la Cruz Roja realiza en promedio alrededor de 50 servicios mensuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios