Cruz Roja pide ayuda

Requiere el apoyo de la sociedad en general, empresarios y autoridades para concluir las instalaciones y brindar un mejor servicio.

|
A pesar del poco apoyo, la Cruz Roja, delegación Tulum, sigue brindando atención a la gente. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Cruz Roja Mexicana sigue realizando sus trabajos con normalidad en esta ciudad, atendiendo los llamados de quienes lo requieren, así como los traslados que la gente solicita; sin embargo, la pasada colecta anual no tuvo grandes resultados, y es ahora cuando más se necesita el apoyo de la población, debido a que el edificio se está ampliando para una mejor atención y comodidad, destacó el presidente del consejo de administración, Óscar Carreño Samso.

“A la Cruz Roja Mexicana, delegación Tulum, la sostiene la sociedad a través de los apoyos voluntarios, así como también de pequeños empresarios de la iniciativa privada y el gobierno municipal, que aporta cierta cantidad cada año para la institución durante las colectas anuales”, expresó.

Hoy por hoy, el edificio de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tulum, ha tenido algunas modificaciones favorables, pero aún falta mucho por hacer para la atención de quienes acuden a solicitar sus servicios, comentó.

El presidente del consejo de administración dijo que la benemérita institución vive en crisis permanente, pues no hay año en que no se tengan necesidades y preocupación sobre la forma en que se conseguirá el dinero para cubrirlas, pues las metas que se trazan durante las colectas anuales nunca se cumplen por falta de apoyos de habitantes, empresarios y autoridades, por ello 2015 se prevé difícil.

“En la Cruz Roja todo el año hace falta la colaboración de la ciudadanía, porque no hay recursos económicos y se tienen que atender todas las emergencias, y ahora más que nunca, que es cuando estamos ampliando el edificio con aulas para cursos, consultorios y todos los servicios que requiera la población en situación de emergencia”, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton