11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Cruzada contra el lado oscuro de internet

Estudiantes universitarias alertan contra los peligros del ciberespacio, cuya parte sórdida representa el 80% de la red.

Los delincuentes ya ofrecen drogas por medio de internet. (Redacción/SIPSE)
Los delincuentes ya ofrecen drogas por medio de internet. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruzada contra el lado oscuro de internetCompartir en Twiiter Cruzada contra el lado oscuro de internet

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Videos snuff (crímenes reales), pedofilia, necrofilia, zoofilia, venta de armas y drogas, trata de mujeres, fetichismo, sadomasoquismo, violaciones y satanismo, por mencionar algunas aberraciones, son parte de las prohibiciones y universo desconocido del internet.
 
Sólo el 20% es utilizado de forma cotidiana por los cibernautas; el 80% restante lo representa el bajo, obscuro y denigrante mundo que se esconde tras miles de “ventanas o links” conocido como “deep web” o internet invisible.
 
El no verlas no significan que no existan, por lo que alumnas de la Universidad de Quintana Roo realizan una cruzada de prevención: como primera etapa, alertaron a mil 800 estudiantes.
 
Ellas son Vanesa Suárez, Cristina Rivas Gío, Vianey Marrufo Herrera, Yu-Ru Wang y Andrea Alcocer Carrillo, estudiantes de licenciatura en Sistemas Comerciales.
 
(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios