21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Destapa CTM a Mauricio Góngora como su ‘gallo’ en Solidaridad

El líder de la confederación dijo que apoyarán y trabajarán con el titular de la Secretaría de Hacienda estatal.

Afiliados de la CTM se reunieron para formalizar su apoyo a Mauricio Góngora. (Alida Martínez/SIPSE)
Afiliados de la CTM se reunieron para formalizar su apoyo a Mauricio Góngora. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Destapa CTM a Mauricio Góngora como su ‘gallo’ en SolidaridadCompartir en Twiiter Destapa CTM a Mauricio Góngora como su ‘gallo’ en Solidaridad

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hace madruguete la CTM de cara a la contiende electoral; dado que su líder sindical en el municipio, Marco Navarrete Hernández, afirmó que cierran filas a favor del actual titular de la Secretaría de Hacienda estatal, Mauricio Góngora Escalante, en caso que aspire a la candidatura por el PRI para contender por la presidencia municipal. En contraste, los representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Fesoc se mantuvieron herméticos e indicaron que ellos esperarán instrucciones del partido.

“Queremos brindarle el apoyo a Mauricio Góngora Escalante, si así lo determina y lo decide, la CTM se declara lista para apoyarlo y estamos listos para trabajar con él”, esto lo anunció en rueda de prensa el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en el municipio, Marco Navarrete Hernández.

Expresó que tricicleteros, músicos, gastronómicos, trabajadores de la construcción optaron por apoyarlo, por el desempeño que ha realizado como servidor público.
En Solidaridad, en las filas del sindicato hay unos nueve mil 500 agremiados.

Reiteró que si Góngora Escalante determina participar en la próxima contienda electoral, “la CTM brinda el apoyo para trabajar de la mano con él”.

Aunque afirmó que esperarán a que el Partido Revolucionario Institucional tome la decisión final y reconoció que hay buenos prospectos, además del actual secretario de Hacienda.

En sus aspiraciones para que el gremio ocupe un cargo público en el próximo trienio, aclaró que en cada contienda se buscará un espacio que sea el portavoz entre el sector y el Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios