¿Buscas trabajo en temporada baja? Esto te interesa

La CTM ofrecerá mil vacantes entre julio y agosto en su quinta feria laboral en Cancún.

|
Las vacantes confirmadas son las del rubro comercial como farmacias, cines, expendios, entre otras. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para reforzar la temporada baja ofertarán mil vacantes entre julio y agosto en la feria laboral de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), realizada por quinta ocasión en compañía del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de Quintana Roo.

En esta edición buscan dar oportunidades a personas con estudios medio superior y profesionales para otorgar vacantes de puestos gerenciales y dar oportunidad de emplearse a aquellas que dominen el idioma inglés, informó José Luis Reyes Retureta, subsecretario de Bienestar Social y Ecología del gremio sindical.

También te puede interesar: Universidades ayudan a sus egresados a encontrar trabajo

Algunas de las vacantes que están confirmadas son el rubro comercial, entre ellas, farmacias, cines, expendios, empresas telefónicas y hoteleras. La feria de empleo es gratuita y no es necesario que el buscador de empleo pertenezca al sindicato. La quinta feria se realizará en las instalaciones del Infonavit en Cancún, en el salón de usos múltiples.

Empleos para temporada baja

“Abriremos puestos para adultos mayores que tengan la profesión de maestros para integrarse como profesores a las escuelas agremiadas a la CTM para dar clases en primaria y secundaria abierta y en la plataforma online a los trabajadores de la entidad”, comentó Reyes Retureta.

En la cuarta feria de empleo, realizada el año pasado, se ofertaron 670 vacantes laborales de las cuales fueron ocupadas 550.

Vicente Aguirre, de 22 años, busca empleo desde hace dos semanas y aprovechará alguna de las ferias de empleo que ofertan sindicatos y grupos empresariales para trabajar en temporada alta con el objetivo de reunir dinero para pagar colegiaturas de la universidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton